jueves, 7 de mayo de 2009

EVENTO PARA CONMEMORAR EL NATALICIO DEL CURA HIDALGO

Compañeros, de parte del Partido del Trabajo, hay una convocatoria para asistir mañana 8 de Mayo al Ángel de la Independencia a las 10 am para conmemorar el natalicio de Miguel Hidalgo y Costilla. Además estamos pensando un grupo de la Resistencia Civil ir a la Embajada de China para protestar por la discriminación de los mexicanos, la verdad, no solo en china, sino aquí mismo. Es tiempo de decirles de frente cuál es la condición de cada uno; ellos como extranjeros (migrantes o no) explotadores, déspotas, corruptos........ y nosotros como dueños de esta tierra que les da de comer, que la violan y que desprecian, estamos dispuestos a ponerles un hasta aquí. Es tiempo de que nosotros los del pueblo, rescatemos nuestra dignidad, la renovemos. No, no vamos en plan de romper vidrios, si no de protestar, de decirles claro y fuerte que somos libres y soberanos, que los del o los gobiernos que hemos tenido no nos representan ni representaron, se han impuesto, sobre todo el pelele, ese que recibe cualquier donativo y luego hace una aparición, casi como el chapulin colorado, para "rescatarnos". Que estamos dispuestos a recuperar el poder para el pueblo, que tenemos un líder que es del pueblo y para el pueblo, que el que esta en el poder es un espurio, que usa y mal el poder de la diplomacia para engañarnos de que se preocupa por nosotros, decirles además que el pelele y sus intentos de legitimarse, apoyado por EEUU, crearon esto de la pandemía, que si ese virus existe es porque fue creado en laboratorio, fue un experimento para comenzar a usar el bioterrorismo, bioterrorismo que sin su anuencia, como gobierno, o no, también podrán recibir ese ataque.

Ahí nos vemos.



Pasemos a lo del evento para conmemorar el Natalicio de Miguel Hidalgo, no podemos olvidar tampoco la manera tan cruel en como el poder desde la iglesia quizo borrar su imagen a través de sus estúpidas e inútiles maldiciones que no hacen nada más que despertar en la mente de cualquiera de lo que es capaz el alto clero, y sus feligreses, contra alguien que OFENDE sus privilegios, la indignación que despiertan sus palabras a cualquiera que conserve todavía sus valores humanos, particulares y sociales. Documento que encierra el odio, la crueldad y maledicencia, que es capaz de encerrar la hipocrecía de los fanáticos. A esto y porque tiene que ver, cuando estábamos apoyando la legalización del aborto,paso un fanático saliendo de la catedral y nos digo OJALA SE MUERAN, - Pero si ustedes abogan por la vida?, se fue sin decir nada............. eso es lo que aprenden en sus templos, con sus santos padres.



Seguramente mañana se hablará de ello............. Solo para que recuerden aquellas denostaciones y maldiciones, les hacemos llegar el documento completo de la excomunión a Hidalgo.



HACE 250 AÑOS NACIÓ QUIEN ENTONCES SE ATREVIÓ A DARNOS PATRIA BAJO LOS PRINCIPIOS DE LIBERTAD, IGUALDAD y JUSTICIA
DECRETO DE EXCOMUNIÓN CONTRA EL CURA MIGUEL HIDALGO





Decreto lanzado por el obispo Manuel Abad y Queipo. Obispo de Michoacán de 1810 a 1815.

"Por autoridad del Dios Omnipotente, El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo y de los santos cánones, y de las virtudes celestiales, ángeles, arcángeles, tronos, dominaciones, papas, querubines y serafines: de todos los santos inocentes, quienes a la vista del santo cordero se encuentran dignos de cantar la nueva canción, y de los santos mártires y santos confesores, y de las santas vírgenes, y de los santos, juntamente con todos los santos y electos de Dios: Sea condenado Miguel Hidalgo y Costilla, ex-cura del pueblo de Dolores.

O excomulgamos y anatemizamos, y de los umbrales de la iglesia del todo poderoso Dios, lo secuestramos para que pueda ser atormentado eternamente por indecibles sufrimientos, justamente con Dathán y Habirán y todos aquellos que le dicen al señor Dios: ¡Vete de nosotros, porque no queremos ninguno de tus caminos! Y así como el fuego es extinguido por el agua, que se aparte de él la luz por siempre jamás. Que el Hijo, quien sufrió por nosotros, lo maldiga. Que el Espíritu Santo, que nos fue dado a nosotros en el bautismo, lo maldiga. Que la Santa Cruz a la cual Cristo, por nuestra salvación, ascendió victorioso sobre sus enemigos, lo maldiga. Que la santa y eterna madre de Dios, lo maldiga. Que San Miguel, el abogado de los santos, lo maldiga. Que todos los ángeles, los principados y arcángeles, los principados y las potestades y todos los ejércitos celestiales, lo maldigan. Que sea San Juan el precursor, San Pablo y San Juan Evangelista, y San Andrés y todos los demás apóstoles de Cristo juntos, lo maldigan.

Y que el resto de sus discípulos y los cuatro evangelistas, quienes por su predicación convirtieron al mundo universal, y la santa y admirable compañía de mártires y confesores, quienes por su santa obra se encuentran aceptables al Dios omnipotente, lo maldigan. Que el Cristo de la santa Vírgen lo condene. Que todos los santos, desde el principio del mundo y todas las edades, que se encuentran ser amados de Dios, lo condenen. Y que el cielo y la tierra y todo lo que hay en ellos, lo condenen.

Sea condenado Miguel Hidalgo y Costilla, en dondequiera que esté, en la casa o en el campo, en el camino o en las veredas, en los bosques o en el agua, y aún en la iglesia. Que sea maldito en la vida o en la muerte, en el comer o en el beber; en el ayuno o en la sed, en el dormir, en la vigilia y andando, estando de pie o sentado; estando acostado o andando, mingiendo o cantando, y en toda sangría. Que sea maldito en su pelo, que sea maldito en su cerebro, que sea maldito en la corona de su cabeza y en sus sienes; en su frente y en sus oídos, en sus cejas y en sus mejillas, en sus quijadas y en sus narices, en sus dientes anteriores y en sus molares, en sus labios y en su garganta, en sus hombros y en sus muñecas, en sus brazos, en sus manos y en sus dedos.

Que sea condenado en su boca, en su pecho y en su corazón y en todas las vísceras de su cuerpo. Que sea condenado en sus venas y en sus muslos, en sus caderas, en sus rodillas, en sus piernas, pies y en las uñas de sus pies. Que sea maldito en todas las junturas y articulaciones de su cuerpo, desde arriba de su cabeza hasta la planta de su pie; que no haya nada bueno en él. Que el hijo del Dios viviente, con toda la gloria de su majestad, lo maldiga. Y que el cielo, con todos los poderes que en él se mueven, se levanten contra él.

Que lo maldigan y condenen. ¡Amén! Así sea. ¡Amén!

El proceso degradatorio se llevó a cabo el 29 de julio de 1811 en una de las salas del Hospital Real de Chihuahua, y consistió en rasparle la piel de la cabeza, que había sido consagrada, como cristiano y sacerdote, también le arrancaron la yema de los pulgares e índices de las manos que habían sido consagradas en el día de la ordenación,
después lo entregaron al gobierno español para que lo fusilaran, sin ninguna de las prerrogativas y beneficios eclesiásticos, en que antes se amparaba cualquier reo.

Obispo Manuel Abad y Queipo, fue nombrado obispo por la regencia, y nunca fue presentado por el Papa; además, por ser hijo natural no podía ser sacerdote ni obispo, según las leyes eclesiásticas de aquella época. Sin embargo, bien aceptaron la excomunión dictada por él. Manuel Abad y Queipo era obispo de Michoacán, y permaneció en su cargo hasta 1815, en que salió para España.

Porque la revolución vive
Comuna en resistencia

No hay comentarios: