Compañeros, en esta crisis social, política, económica, humana, de valores sociales y particulares, es necesario que estemos siempre alerta, de sus pasos, estar vigilantes de sus actuaciones................ Es verdad, ellos tienen las armas, tienen el poder que tomaron, pero nosotros somos más, tenemos la razón y somos dueños de nuestra tierra y así se los tenemos que comunicar.
Hemos sabido de los ataques que han sufrido nuestros hermanos originales (indígena es una palabra puesta por los occidentales, así como la de indios, todos nos sabemos la historia; pero la palabra indígena, tiene como raíz la palabra indigente que en su traducción, claro traducción occidental, es una persona que no vale, ni en su pasado ni en su presente y no se puede esperar nada de ella para su futuro. La neurolingûística, nos dice, la verdadera, que no hay que utilizar palabras no solo negativas, sino que dañen la autoestima de quien sea el objetivo de esos adjetivos, en este caso, nuestra raza, sobre todo los que tienen tanto rasgos como tradiciones ancestrales, quienes para los colonizadores siempre han representado un estorbo, tanto así que en algunos países de América, (no de anglo América), han logrado esta "limpia" por ejemplo: Argentina, chile, brasil).
Estos ataques que desafortunadamente han venido más del interior, por la oligarquía nacional la cual esta a las ordenes de la extranjera, han ocurrido siempre, pero en este sexenio, comprometido en un 200% con el extranjero,se ha recrudecido ese ataque, disfrazado de "casos aislados", "lucha contra el narcotráfico", "secuestro"
UNA ORIGINAL FUE ACUSADA DE ¿SECUESTRAR? A UN AFI........... "robo a mano armada"... robo de comida, entre otros y por último en el extranjero.......... "por indocumentados" y ahora por "terroristas" ellos disparando a quemarropa.......... que porque están en su territorio...... creando incluso páginas en internet clandetisnas de "temporada de caza de indocumentados" donde se citan para reunirse, se preparan para dar el golpe mortal. Y aquí, para que no se les mate, pero si se les humille........... se autorizaron las balas en forma de bola y de plástico, disparo que duele físicamente pero más moralmente al ser de tu propio país de donde viene la orden. La solución, la saben bien los traidores a su raza, es la mejora del campo, de las condiciones de calidad de vida de este, la creación de mas y mejores empleos, pero se les hace más fácil, porque además no pueden rescatar algo que garantiza, así como esta, el rescate financiero del extranjero, sumandole el desgaste moral de la raza para seguirla dominando.
Por lo tanto, el ataque por parte de fuerzas armadas del yunque, mejor conocidas como federales, a comunidades originales, por el lado nacional y la amenaza de guerra lanzada desde la "república de Texas", nos debe de mantener alerta, pues detrás de éstas se encuentra un "genocidio anunciado" hacia nuestros connacionales originales, sueño de algunos propios (al servicio del extranjero, incluyendo a marcos, no al EZLN, a marcos) y muchos extraños, bajo su lema "QUEREMOS MEXICO, PERO SIN MEXICANOS"
Por estas razones no podemos hacernos ni ciegos, ni sordos, mucho menos mudos, porque además de que les debemos nuestra cultura, nuestra consciencia social, significan nuestras raices, así como un bonsai dura poco por no tener raíz, estaremos condenados, tal vez no a desaparecer totalmente, pero si a desaparecer existencialmente. Por ello levantar la voz para defender a los nuestros a nuestra raza, hacerla llegar a todos lados, llamense embajadas, periódicos etc... que conoscan nuestra postura, que se den cuenta que no estamos dormidos en ningún asunto que tenga que ver con nuestra soberanía. Nuestros originales no estan solos, su descendencia que somos el resto de mexicanos, los apoyaremos.
Porque la revolución vive
Comuna en Resistencia
Martinheli Jarillo Yáñez
miércoles, 25 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario